martes, julio 07, 2009

Vizarre Vintage adVertising

La publicidad es una de las ramas que nunca me animaría a estudiar de una manera seria o profesional. No sólo porque es producto de estudios vastos y arduos, asociados con lo social, el marketing y las ventas, sino porque sinceramente no creo que detrás de ella haya alguien serio... o profesional. A la mente me vienen frases como "Ya no hacen avisos como los de antes"... remontémonos en nuestro barrilete emocional unas décadas atrás, y contemplemos joyas de la publicidad:

Como ésta, que no sólo vende un vodka, sino la posibilidad de ganar una novia rusa. No especifica modelo, porque como todos sabemos son todas altas, rubias y gimnastas olímpicas.


Este aviso no llama mucho la atención, hasta que uno se da cuenta que al tipo le importó muy poco si tenía o no algo para cenar, con lo cual deducimos que viene, ya cenado, de la casa de la amante, y lo único bueno que tiene en su hogar no es otra cosa que... si! adivinaron!: cerveza.


"Más vale prevenir que llorar" que es la versión sutil de "Porque tu novia puede ser muy puta, ojo"


Usted, que buscaba un mono, caballitos mar y la respuesta a porqué se extinguen las especies, anote.


Y si deja la puertita cerrada mientras limpia, también sirve para un suicidio rápido y fácil!! No desperdicie esta oportunidad!


Lo primero es la familia, y si me disculpan, me voy a comprar esas mascotitas que me aconsejaron como guardianas, como se llaman? Anacondas!


...


Debo pedir perdón, oh lectores, por traicionar el sentido vintage de este artículo. Pero, les pregunto, no vale la pena si es para disfrutar de este ícono publicitario?


Se escarcha la entrada de su casa? Pues pruebe con el nuevo lanzallamas de mano! Ahora está escarchado... FUSH ... Ahora no! Su auto está escarchado? ...FUSH... Pues ya no! ........ooops.


Es la publicidad más parecida a los pósters de La Profecía que vi en mi vida...


Interesante estrategia de venta... "Compre jabones PEARS y resbálese a la mierda"


Que pose! Que actitud! Grande Don Carlos!


Max Factor... de donde me suena?


Porqué nunca se me ocurren esos regalos para Navidad?


A million laughs... no sé, yo me imaginaba otra cosa >_<


Una Pyrex gigante y dos salmones intrigadísimos por la marca... grita genialidad


Cerramos con una joyita proveniente del otro lado del Atlántico, un chanchito feteándose a si mismo. Por que si hay algo que atrae clientes e inversores, es el suicidio bien graficado. A lo que yo pregunto: Las fetas más grandes de abajo... de quien son!?

1 comentario:

El griego puteador dijo...

Nembutal: barbiturico pediatrico... BUENISIMO!!
Otra buena, el revolver no necesitaba mucha publicidad, con ese precio se vende solo!
Me parece, no estoy seguro, pero creo que el chancho haciendose hara-kiri, esta extraido de "La divina comedia". Creo que Dante lo ubico en el 6to infierno... cosa bizarra.

Saludos