jueves, diciembre 24, 2015

F*cKL!C#S Fiestas!!

Un momento del año muy reflexivo.
La gente normal se preocupa en demasía por cosas importantes, por decisiones tomadas en un pasado y un futuro incierto, que porqué me habrá dejado el novio y qué cosa misteriosa le pasará a mi gato que me caga afuera de la caja.
Lo cierto es que seguro que el año que viene sea igual de pedorro que éste, tu novio te haya dejado porque siempre fue bastante pelotudo, y tu gato está intentando escribir con caca y en cursiva “limpiame bien la caja, mugriento” en el piso de tu cocina.
Yo me sigo preocupando porque todavía no encontré mi trabajo ideal, como catadora de daikiris en las Islas Margarita, o tester de colchones en alguna fábrica casualmente ubicada en los bosques cercanos a Bariloche (o Alaska).



Querido Papá Noel...

Período de auto reflexión al pedo, esta época causa un poco más estrés del que debería, sobretodo con los precios que se manejan últimamente.
Fuiste a comprarle un triciclo al nene y te volviste llorando sobre un cuartito de helado, porque el kilo también te pareció carísimo.
Entonces pensás que nada puede brindar más energía positiva y navideña que un buen champagne. La sidra será muy frutal y refrescante pero tu hígado se caga de risa y tu mente sigue pensando que “porqué no te compraste un yogur en lugar del cuarto de helado de tramontana, gorda morsa?”... Necesitamos algo más fuerte.



JO JO JO

Vas al chino, porque no sabés cómo hacen los chinos para robarse los container llenos de alcohol, pero estás segura de que lo hacen. Todo está muchísimo más barato que en el Coto, aunque pagues con la tarjeta de Comunidad, le muestres la Sube, te bajes el escote o le presentes fotocopia de aportes jubilatorios al día y la foto de tus nietos.

Vas al chino.
Y te quedás 45 minutos mirando la góndola, con cara de empleado de Mc Donalds que le acaban de pedir 7 sobres de mayonesa, 3 de sal, 9 de mostaza y 34 de salsa golf.
A alguien más le pasa? o soy yo nomás?
Demi sec, brut, semi brut, brut del todo ...rosé ...Delice. Cuando carajo apareció este Delice? y que carajo es?! Encima nunca me acuerdo cuál era el que me gustaba, los brut son más secos o más dulces? ASHÚDEME SEÑOR CHINO

Resulta que el Delice tiene un toque de pomelo, lo cual me parece bastante horrible, mirá que había frutas para elegir.

Y hablando de gente que nunca supo elegir, ¿Quién habrá sido el hijo de un container lleno de prostitutas baratas que tiró frutas abrillantadas dentro de la gloriosa mezcla que conforma el pan dulce??
Menos mal que estamos en el 2015, y con geniales inventos como el palito para la selfie y los autos que te chiflan si no te pusiste el cinturón de seguridad (si sos conductor, sino te podés morir tranquilo en completo silencio), se vino el pan dulce como la gente.
Ahora hay sin nada, mi preferido, que sería algo así como comerse una nube, mezcla de pan dulce con algodón de azúcar.
No se olvidaron por supuesto de los que hacen dieta estricta, asi que hicieron uno repleto de pepitas de chocolate.
Yo sé que si digo esto muy alto me van a robar la idea, pero todavía estoy esperando el pan dulce Kinder (rómpase los dientes encontrando la sorpresita diminuta ensamblada por auténticos taiwaneses!!) y el de Oreo (todavía no engordó? Pruebe YA con este pan dulce a prueba de metabolismos rápidos!!).
Por supuesto que la porción recomendada por la OMS (Organización que te dice qué tendrías que Morfar para no ser la morsa que Sos) es de aproximadamente el tamaño de un dado de 6 caras y tiene 384.209,25 kilocalorías.
Lo bajás más o menos trotando hasta el centro… de Jujuy.


AJAJAJ una manzana que gracioso!!
Pasame ya el mantecol porque te estrangulo con el metro.

Los turrones es otra odisea. A vos te gustan duros (porque nada mas lindo que partirse los dientes tratando de disparar la glucosa), pero tenés que llevar blandos porque sino le tenés que pagar la endodoncia a tus viejos, pero acordate de llevar alguno de mazapán, para que tu hijo conozca a San Diabetes en estas navidades.
Tenés que pensar en todo.

Y así nos vamos del chino con la canastita desbordada, llena de botellas y cajas repletas de felicidad y azúcar (no son lo mismo?) en muchas versiones para repartir.

Por último y cerrando estos pensamientos TAN profundos, me gustaría hacer un llamado a la solidaridad. Y me pongo seria.

Yo sé que no tengo derecho a impedir que actúen como a ustedes les gusta, y en el muro de facebook uno hace lo que se le canta. Pero en estas fiestas, sentados con sus familias, POR FAVOR, NO hablen de política.
La política y la religión resérvenla para cuando quieren cortar con un pelotudo, le dicen “AY como!? No sos judío?? no sos militante? yo soy ortodoxa peronista, lo nuestro no puede ser, vade retro Satanás!!” y te vas corriendo, mientras le tirás agua bendita.
La política hincha los huevos, así en inglés se los digo.
Y aunque coincida con tu punto de ir a tocarles timbre a la juventud hitleriana que se instaló en un local a la vuelta de tu casa para repartirles margaritas, me gustaría que lo discutamos después.
No me importa si creés que le hacés un bien a la humanidad toda con tratar de que todo el mundo conozca que tan buena persona sos comparado con los “demás”. Por favor, hay gente que a pesar de todo lo que pasa puertas afuera, tiene ganas de usar el tiempo que pasa junto a la familia de forma placentera. Pueden jugar a las cartas o un juego de mesa y hablar de infinitas cosas más, sueños, ganas de hacer cosas, visitar lugares...
Qué saben? Capaz el libro ese pedorro del Secreto tenía razón, y tanto ponerle buena onda la atraen y se pueden ir de viaje. Yo aunque sea probaría, no perdemos nada.
Pónganle onda, en serio, que no todos los días podemos estar rodeados de personas que queremos, y cuando lo estamos, es un bajón que lo pasemos como el culo.

De parte de toda la Asociación de Juventud Apolítica Jocosa y Amena (la AJAJA) de la cual soy socia fundadora y único miembro, les doy las gracias y les deseo que pasen unas muy muy muy...
Felices Fiestas!!






1 comentario:

Fernando dijo...

Toooodo el mundo esta muy caliente estas navidades, no se porqué.

Y por "caliente" me refiero a un poquitito pelotudos.

¿Yo? feliz de la vida, como cucaracha en apocalipsis nuclear. No sé de dónde nació finalmente la habilidad de que todo me succione un cigoto, pero pasa.

Feliz Navidad, Lau :)