miércoles, abril 16, 2008

La confusión hecha cartel

Los carteles y señales están hechos para orientar... o no?

O para informar inconvenientes en los caminos...

Que sentido tiene siquiera poner ese cartel?!

Paro, no paro, sigo? Y si voy caminando?

Encima que me muero me multan

>.< si, buena suerte voy a necesitar con esas indicaciones

...saca el mapa Jorge

Me encantaría saber adonde estaba este cartel (aparentemente al exterior), y para que corno uno tiene que usar su dedito chiquito O.O

No se que habrán querido expresar, pero a mi me parece un picnic bastante libertino, sobretodo por la parejita de la derecha

Alguna otra excepción??

Cada cosa en su lugar, dicen
Eeeh...?????

Salida auto-contradictoria

...meterse al mar? ...desnudo? ...con toda la familia agarrada de las manos??

Entonces que es??

AAH que hagooo?! Encima si sigo de largo me meto contramano!!

Adonde iba yo??

La cosa es esa, tener bien en claro adonde se tiene que ir, porque si nos queremos guiar por los carteles, vamos fritos. Ou the humanity!!!

No hay comentarios.: