viernes, noviembre 21, 2008

Photoshop Disasters

Con miles de tapas de revista con modelos demasiado perfectas en las tapas, no es ya ningún secreto que el uso del Photoshop se volvió masivo, hasta necesario. Pero, cualquiera puede usar Photoshop? Busquen la respuesta en las siguientes imágenes:


"El futuro es ahora" dice el texto, y yo le creo, porque de qué otra manera podrían haber creado un enano casi manco que escriba en un anotador gigante?


A: Tuve una idea fantástica para promocionar un aire acondicionado!! Re Original!! Porque no ponemos un oso polar?
B: Dale!! Llamo al zoológico?
A: Nah deja, lo busco en internesss, lo recorto y lo pego con potochop!
B: Te parece? No se va a notar?
A: Naaaaaaaah!
FAIL


Está muy bien que las inmobiliarias nos quieran vender el sueño americano de la casa, los hijos y el golden retriever. Pero acá me parece que se fueron de mambo. No sé, ...me parece.


>_< AAJAJJJJjJjjjjjjjjjAAAAAAA


A: Bartolo, que hago? La mano de Ronaldinho me tapa la marca del Sponsor!
B: Y... subila Antonito, probá con esa herramienta... como se llama? El dedito ese
A: Como? Asi?
B: Asi! Dejalo ahí! siiii!! Tiene todo el look natural de una fractura expuesta!!


Como último, les dejo esta joya de la manipulación genética. Te sentís fea? Tenés la naríz torcida y tus extensiones quieren huir de tu cabellera? Usá Denshield!!!


Por si no encontraron respuesta a la enigmática pregunta del principio, pueden seguir deleitándose con imágenes imposibles en:
www. photoshopdisasters.blogspot.com
Si después de eso no saben, se pueden hacer una lobotomía gratis en cualquier hospital público del país. Yo personalmente me haré cargo del costo de la operación, y los iré a visitar una vez descerebrados.
Manden
"Quiero mi lobotomía!"
a
totalNOdistingolarealidaddelphotoshop@yahoo.com


BTW, la respuesta es NO.

5 comentarios:

mechiz dijo...

me mata la fractura expuesta de Ronaldinho ... jejejeje

besos!

Oni dijo...

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA



... la mano de Ronaldinho ...


AJAJAJJAJAJAJAJJAJA.. y así.


Un beso =)

agosto dijo...

ajaj buenisimas.
che.. no se si te interese el tema, pero aca publicaron un articulo re bonito sobre 404

http://www.smashingmagazine.com/2009/01/29/404-error-pages-one-more-time/

muy bueno... hacete uno vos ahora :P

Alia~ dijo...

El de Ronaldinho causa furor porque tambien esta en cuanto sticker futbolero haya en un kioskito xD
Y el oso polar es 'copypastee y bueno, se pego a aca... No queda divino?'

Deberia aventurarme co tutos y el potochó, pero eso será someday..

YO ME QUEDO CON EL PAINT (??)
xDD

Que lástima me doy, jaja.

Besos :3! ~~ <3

Smile! dijo...

eso salio a la venta? o al publico?
jajajaja son tremendas!