jueves, julio 02, 2009

Brand Design... FAIL

El diseño de marca es un tema muy complicado ...para algunos... porque otros se toman un litro de vodka con nafta súper y lo resuelven en treinta segundos. Veamos algunos ejemplos:


Má! Aca enfrente compras siempre el pan vos?


Eh... bueno


Y además van a domicilio!!


Si, azul, para despistar, y que parezca una pipa loca, así la gente piensa que lo de "Anal" es por otra cosa...


Vamos a... emm ...estem ...omg


Yo me quejaría con el Centro de Anomenclados de Centro América (el C.A.C.A., por supuesto)


Virus... como?!


Y si vamos a la competencia? El FakIu tiene pollo y hamburguesas


Madre: Doctor, por el amor del cielo! Mi hijo nació con 4 brazos izquierdos y ninguna pierna!!!
Doctor: Uy... sale logo!


Speech de diseñador: Además de que vemos como el color rojo resalta las cualidades alimenticias de este producto, se nota en el personaje el amor por los embutidos varios... no?


"Bueno, una vez ocurrió algo muy gracioso un día en la tienda de sovenirs del Empire Building..."


Empresario: Yo lo que quiero que transmita mi marca es el gusto de Amadeus Mozart por la cultura europea, no? Usted sabe, cerveza y esas cosas...
Diseñador: ... ... ... .... .... ....salchichas?


Un poquito más atrás señora, si, ahí... nop, abra señora!! abra sin miedito!!!


Tenía idea de hacer la C con forma de teta, pero me pareció mucho


Cerramos con un clásico del bueno gusto diseñil


Esto nos alecciona sobre lo necesario para realizar un buen trabajo diseñístico, cómo lograr una marca fuerte y por sobre todo perdurable en el tiempo... con forma de pitin.
Porque hay demasiados diseñadores serios allá afuera, haciendo marcas con formas aburridas, sin sentido. Porque no ser reconocido por algo original? Diseñadores del mundo uníos! Pitos!

Salchichas! ...faltan tetas!

A trabajar!!

1 comentario:

mechiz dijo...

jajajaj!!!
te ayudo?!