viernes, julio 27, 2012

Me quedo con Tiziano (que es de Ferro JA)


Bueno, la cosa es así.
Es viernes, tus ovarios tomaron el control y querés escuchar Tiziano Ferro. 
Te lo ponés a buscar por Youtube y resulta que te equivocaste de tano, pero Tiziano Ferro esta bastante bueno, entonces te quedas viendo un par de videos. 
Después de babearte mientras desayunás, te acordás que querías escuchar cierta canción, y si seguís mirando videos de Tiziano no lo vas a encontrar nunca.
Resulta que el tarado que buscabas era Gianluca Grigniani, y tiene como 3 veces más cara de nabo de lo que vos te acordabas. Pero hizo una canción que se puede decir que es la canción más triste cantada del modo más feliz que hay. Bueno, quizás es un poco exagerado. Está linda digamos. Y te da nostalgia.
Asíque la escuchás, pero de repente te empieza a dar bronca. 
Que raro.
Lo querés matar a Gianluca, te das cuenta de que no sólo tiene cara de termo, sino que también es propenso a escribir letras de mierda.
Asique escuchás de nuevo la canción, y mientras, le escribís tu respuesta.

A continuación, el link al video y mi respuesta:


Inútiles son las noches si no las aprovechás Gianluca, es TU problema si en lugar de invitarme a una cena romántica con velitas y esas mierdas con peligro de incendio por sexo salvaje arriba de la mesa, me dejás sola con el perro viendo Brigdet Jones.
Es muy claro que me voy a pedir por lo menos un cuarto kilo de helado que incluya dulce de leche bombom y tramontana, porque siempre apunto a la sobredosis de glucosa y me va a agarrar el bajón en el medio de la peli porque en algún punto todas nos sentimos identificadas con la gordita frustrada. Si. Me estás diciendo gorda?
Si me marcho (me voy al carajo, hablá bien Gianluca) es por algo, y encima me decís que no te importa. Seguís restando puntos a lo loco, porque me pedís que me quede y me prometés que ENCIMA no me vas a tocar. AH NO. Yo no me pienso quedar con vos si te vas a quedar ahí sentadito al lado mío como una monja esperando la misa. 
Para que te crees que te invito a mi casa? Si, para ver tele también.
Y si, más vale que te sentís solo, te estoy dejando, salame. Me querés explicar qué carajo es una sonrisa definitiva?? Vos te drogás a la mañana Gianluca, dejá de mentirme. Las pastillitas de éxtasis con el capuccino hacen mal. Esas cosas se hacen de noche, los fines de semana. Controlate. Además encontré una botella de vodka en el freezer. Capaz era mía. 
Por las dudas me la llevo.
“Se dice que por cada hombre hay una como tú”. Mujer soy pelotudo!! Existen dos tipos de personas, las de las tetas somos mujeres!! Con razón, no tenés ni idea de qué somos, como carajo me vas a andar toqueteando en una cena romántica? Claro, yo le pido frutillas al limonero. Soy una grosa.
“Mi sitio lo ocuparás con alguno, mejor que yo lo dudo” vayamos por partes, si, ovbio me voy a buscar a otro mínimo para abrazar los fines de semana y/o noches frías, que acá todavía es invierno y el aire acondicionado frío-calor ayuda pero tampoco hace milagros. Y no te hagas el banana, “mejor que yo”, paraaa que me mandás un video donde te hacés el que tocás todos los instrumentos mientras hacés head banging. Primero, no la estás rockeando, no es exactamente muy heavy tu tema, tu derecho a headbangear fue revocado desde las primeras 4 notas. Además estás hablando de lo mucho que me querías, estás sufriendo y lo cantás con una sonrisa de felíz cumpleaños que no se puede creer. No te cree nadie Gianluca. 


Te estás cagando de risa.

Lo de quedar como amigos te lo digo para que no me rompas más las pelotas, a ver si entendemos. Tampoco es tan malo, no te quejes. Como para que? Y no putees Gianluca, que te queda mal, ya te dije que no sos heavy. Para que nos sigamos viendo, si querés obvio, tampoco te voy a obligar. Igual lo estoy repensando, porque si me hacés tanto quilombo no sé si me conviene. Que querés que te diga? Que no nos vemos más? Te vas a poner a llorar de nuevo… te quería dar una oportunidad, tampoco es que te quiero ver muerto… por ahora. 
Es que hinchás las bolas Gianluca.
No ves lo que me decís? que soy un problema, yo así no puedo. No, ponerte a llorar no es hacerte el duro, sabelo. 


Y cantar con el micrófono dado vuelta tampoco.
Que lo haga el de kiss no significa que te quede bien a vos.
Cortate el pelo.

Y No, no quiero decirte en que fallaste tampoco, si sos un tarado y no te das cuenta es culpa tuya, y acá aclaremos que SIEMPRE TODO es culpa tuya, eso lo decidí como unos días después de haberte conocido. Y la verdad, me importa tres huevos que me hayas perdonado, porque yo no. No sé qué habrás hecho pero no te perdono nada.
Porque no.
No rompas Gianluca.
Excusas tengo para tirar para arriba, no me hagas sacar la lista de pelotudeces que hiciste. Es casi un rollo de papel higiénico de 75mts, y no tiene ningún dibujito de perro que diga “hasta acá”. HASTA ACÁ me tenés vos.
No, no me preocupo por vos, ya sé que me vas a seguir mandando estos videos pelotudos con rencor implícito. Ves, ahí me lo dijiste. Yo sabía. Si, se nota que estás pensando poco en las palabras, porque estás diciendo taradeces de nuevo. 



Y revoleaste los palitos de nuevo.
Cuántas veces te dije que vino el de planta baja a tirarme los palitos esos de mierda por la cabeza? 
Cortála con tirarlos por la ventana!!! no ves que cabeza dura que sos??
En el culo metetelos!!

No me jodas más, no, no me voy con ninguna historia, te la dejo acá. 
Basta. 
Me tenés podrida Gianluca.
Me voy a cambiar el usuario de facebook.
Chau.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Lau, casi me meo... Pobre Gianluca, que te hizo?? Toda la vida me quedo con Tiziano tambien, que esta re fuerte, y yo estoy fuera de su target, pero le entro igual, mas con el tema Perverso!

MARU dijo...

jaaaaaaaaa no puedo mas! jajajaja que hdp! deja de bardear cantantes, que tienen sequito de enfermas y se te ponen en contra...son peor que los barra bravas